Resumen, en términos sencillos, de la política de asistencia financiera del Catholic Health Hospital
La política de asistencia financiera del Catholic Health Hospital (Política) se aplica a los servicios hospitalarios brindados en un hospital del sistema para atención de emergencia u otra atención necesaria desde el punto de vista médico. A usted no se le negarán los servicios hospitalarios que sean necesarios desde el punto de vista médico debido a su incapacidad de pago o facturas médicas impagas o estatus migratorio. Esto no incluye los servicios que los médicos y otros proveedores brinden en un hospital del sistema. Además, esta Política tampoco cubre los servicios dentales, de terapia ocupacional, de fisioterapia y de terapia del lenguaje.
Capacidad financiera
La asistencia financiera para los servicios necesarios desde el punto de vista médico está disponible en una escala variable de hasta el 100 % de los cargos, y hasta una exención completa de copagos y/o deducibles después de aplicar los beneficios de los seguros de terceros, en función de la necesidad financiera (es decir, pacientes sin seguro y con seguro insuficiente). Los pacientes califican para el 100 % de la asistencia financiera si sus ingresos familiares son iguales o inferiores al 300 % de las Directrices del Nivel Federal de Pobreza (FPL, por sus siglas en inglés). . Los pacientes con ingresos familiares entre el 301 % y el 400 % de las Directrices del Nivel Federal de Pobreza pueden optar a unos descuentos más bajos. Para aquellos que califican para un descuento prorrateado (301% - 400%) según esta Política, Catholic Health limitará dichos cargos por atención de emergencia u otra atención médicamente necesaria hasta un máximo del veinte por ciento (20%) del monto que han sido pagados por los mismos servicios prestados de conformidad con el título XIX de la ley federal de seguridad social (Medicaid), o para pacientes con seguro insuficiente, hasta un máximo del veinte por ciento (20%) de la cantidad que se hubiera pagado de conformidad con la cobertura de dicho paciente costos compartidos del seguro. Además, CH no usará cargos brutos cuando facture a personas que califiquen para asistencia financiera, si dicha elegibilidad se conoce en el momento de emitir la factura.
Área principal de servicios
CH ofrecerá atención gratuita, o con un descuento, a las personas elegibles que residan en los Estados Unidos, para servicios médicamente necesarios. La condición médica del paciente no se tendrá en cuenta para determinar la elegibilidad.
Cómo solicitar asistencia financiera
Catholic Health aceptará solicitudes en cualquier momento durante el proceso de recolección. Los pacientes que soliciten asistencia financiera deberán completar la Solicitud de asistencia financiera del hospital. La elegibilidad para recibir asistencia financiera se evalúa a partir de la fecha en que se recibió la solicitud. Se notificará a las personas cuando las solicitudes de asistencia financiera se consideren incompletas. Dicha notificación incluirá la información necesaria para completar la solicitud.
Cómo obtener información
Para solicitar asistencia financiera, los pacientes pueden hacer lo siguiente:
- Descargar la Política, el resumen en términos sencillos, la solicitud y las instrucciones, en inglés y español, por internet here.
- Estos documentos también están disponibles en las ubicaciones de registro de pacientes y departamentos de emergencia; o para solicitar una copia u obtener ayuda para comprender el proceso de asistencia financiera, comuníquese con el departamento de Asistencia Financiera:
Catholic Health
Departamento de Asistencia Financiera
245 Old Country Road
Melville, NY 11747
número de teléfono 631-465-6321
número de fax 631-396-4239